Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Convivencia de la Hermandad de las Nieves en los Palacios y Villafranca


Arte Sacro. El domingo, los hermanos de la Hermandad de Nuestra Señora de las Nieves de Sta. María la Blanca se desplazarán a la vecina localidad de Los Palacios y VIllafranca para vivir una jornada de convivencia con la Hermandad Sacramental de Nuestra Sra. de las Nieves, patrona de la localidad palaciega.

Los componentes de la hermandad se desplazaran en autobús hasta Los Palacios donde serán recibidos por la Hermandad Sacramental para, posteriormente, celebrar una eucaristía ante la patrona del pueblo, en la parroquia mayor de Sta Mª la Blanca de la localidad.

Tras el almuerzo que ofrecerá la Hermandad de las Nieves de Los Palacios a su homónima de Sevilla, se realizará una serie de visitas guiadas por las Hermandades de Los Servitas, Gran Poder, Vera-Cruz y la Borriquita, así como a la propia sede parroquial.

La Hermandad de Sevilla ha considerado esta visita como de peregrinación  ante la Señora de las Nieves, patrona de los Palacios y quiere agradecer a la Hermandad Sacramental las atenciones y el cariño que ha puesto en la organización de esta primera convivencia, haciendo votos para que se repitan muchas mas en el tiempo.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.