Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Escuela de Saetas de Sevilla celebró su XXV Aniversario


Arte Sacro. El sábado 6 de febrero a las 18,30 horas tuvo lugar el acto de celebración del XXV Aniversario de la fundación de la Escuela de Saetas de Sevilla, de la Hdad de La Cena.

Juan Palacios, presentó al acto donde participaron en primer lugar los saeteros noveles; Triana Pérez, Cristina Millán y José Pérez, como muestra del futuro de la Escuela, saeteros del presente; Álvaro Carrillo y Ana Bazán, y antiguos alumnos; Ana Pérez, Mercedes Gómez y Chari Herrera.

Durante el acto, Jose Manuel Humanes, director de la escuela dirigió unas palabras al publico asistente recordando su paso por las escuela desde sus inicios.

También tomó la palabra Joaquín Solis Tarín, Hermano Mayor de la Hdad de La Cena, que dirigió unas palabras de agradeciemiento a la escuela.

Para finalizar el acto se presentó oficialmente el logotipo del XXV Aniversario fundacional diseñado por Jesús Uceda y Fco Javier Montiel, alumnos de la Escuela.

No faltaron palabras de recuerdo para Manuel Guzman, director que fue de la Escuela.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.