Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Faja y Costal. Hoy en Gines Ensayo solidario


Fran Granado. Bajo el lema “Pon un kilo que mi costal lo llevará a los más necesitados”, la Hermandad Sacramental de Gines, organiza hoy domingo día 7 de febrero un ensayo solidario en el que se recogerán alimentos para vecinos y vecinas en situaciones desfavorecidas.

Para la ocasión, la parihuela del paso de Nuestra Señora de los Dolores saldrá a las 11.30 horas desde la Casa de Hermandad (calle Real, 10), portada sobre los hombros de los costaleros de la propia Hermandad, recorriendo durante toda la mañana un buen número de calles del municipio para recibir donaciones de todo tipo, aunque especialmente aceite y alimentos infantiles.

Los vecinos y vecinas de aquellas calles por las que no discurra la recogida, pueden entregar también sus donaciones en las citadas instalaciones de la Hermandad.

Todos los alimentos recaudados se destinarán después a Cáritas Parroquial, que los hará llegar a las familias más necesitadas del municipio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.