Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • domingo, 15 de julio de 2018
  • faltan 273 días para el Domingo de Ramos

Ciclo Cuaresmal de conciertos de música procesional en la Resurrección. Hoy, Agrup. musical del Juncal


Arte Sacro. Como cada Cuaresma, la Hermandad de la Resurrección celebrará en la iglesia de Santa Marina una serie de conciertos de las mejores bandas de la ciudad. Las formaciones musicales que actuarán en la sede canónica serán:

Sábado 6 de febrero a las 20 horas: Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención (Hermandad de la Redención).

Sábado 20 de febrero a las 20 horas: En la celebración de la Exaltación de la Semana Santa que anualmente celebran intervendrá la Banda de música María Santísima de la Victoria (Hermandad de las Cigarreras).

Domingo 21 de febrero a las 20,30 horas: A la finalización del besapiés a la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo sonará la Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Hermandad de los Gitanos).

Viernes 4 de marzo a las 22 horas: A la finalización del último día del quinario a la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, concierto de la Agrupación musical Nuestra Señora de los Reyes. En él estrenaran la última marcha incorporada a su repertorio "La Muerte no es el Final", canto litúrgico adaptado por Antonio Amodeo por petición de la Hermandad.

Sábado 12 de marzo a las 21 horas: Como pórtico del besamanos a Nuestra Señora de la Aurora, concierto de la Agrupación musical Nuestra Señora del Juncal (Hermandad del Juncal).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.