Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Bondad en Alcalá de Guadaíra


Fran Granado. La Hermandad de la Borriquita pondrá esta noche noche del viernes 12 de febrero el broche a sus cultos cuaresmales con la celebración del Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Bondad por las calles de la feligresía de San Agustín.

A las ocho se abrirán las puertas de la Parroquia de San Agustín para dejar paso a un cortejo formado por la cruz de guía y seguido por los hermanos con cirio, estandarte de la Hermandad, capilla musical -de la Banda Municipal de Aznalcóllar-, acólitos, las andas del Señor y los lectores, que cerrarán el cortejo.

Siendo éste uno de los actos más íntimos de la Cuaresma por los lugares por los que transcurre el vía crucis, lleno de estrechas calles, trazamos el siguiente recorrido: Párroco José Luis Portillo, Santander, Almería, Bilbao, Alicante, Salamanca, Córdoba, Valencia, Almería, Santander y Párroco José Luis Portillo, entrando alrededor de las diez de la noche.

Foto: Manuel Pinto










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.