Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Procesión de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras


Fran Granado. El próximo domingo 7 de febrero a las 18:00 horas, por las calles del centro de Salteras, tendrá lugar la Procesión, de la Patrona de la Villa, Nuestra Señora de la Oliva Coronada.

Irá acompañada musicalmente por la Sociedad Filarmónica El Carmen de Salteras, teniendo prevista la entrada en torno a las 21:00 horas.

Por la mañana a las 11:00 horas la Santísima Virgen de  la Oliva se trasladará a Parroquia desde su Capilla, para la celebración de la Función Principal de Instituto que será oficiada por el Rvdo. P. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla. En la Función Principal en su apartado musical, intervendrá el Coro del Ateneo interpretando la Gran Misa Solemne Op.86 y el Ave María Op.81, creados para la ocasión en honor a Nuestra Señora de la Oliva, por José Jesús Ciero Polvillo. 

La Hermandad de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, invita a todas y todos a que nos acompañen en este significado día en el pueblo.

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.