Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Todos los Santos. Cultos de Semana Santa


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos en colaboración con la Parroquia de Omnium Sanctorum y el resto de grupos que la conforman celebrará durante la Semana Santa los siguientes cultos.

Domingo 20 de Marzo, (Domingo de Ramos). A las 10:30 h.,  Santa Misa y Procesión de Palmas alrededor del Templo.

Jueves 24 de Marzo (Jueves Santo): A las 17:00 h.,  Misa "In Coena Domini".

Viernes 25 de Marzo (Viernes Santo): A las 17:00 h., Oficio de Tinieblas.

Domingo 27 de Marzo (Domingo de Resurrección): A las 00:00 h., Solemne Vigilia Pascual.

El Monumento que será montado por la Hermandad de Todos los Santos, estará instalado en el Altar del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, y podrá ser visitado en la tarde del Jueves Santo desde la conclusión de los Oficios hasta las 20:30 horas. Durante este horario, los pasos procesionales de las Hermandades que radican en la Parroquia no podrán ser visitados para darle mayor importancia a la Adoración del Señor.

Tanto el Jueves como el Viernes Santo, la entrada al Templo tendrá lugar por la puerta lateral de la calle Peris Mencheta, la cual permanecerá cerrada desde las 17:05 hasta la finalización de los respectivos Oficios. El Sábado Santo también se accederá a la Parroquia por dicha entrada, exclusivamente para la celebración de la Vigilia Pascual.

En Semana Santa quedan suprimidas, por tanto, las Misas Parroquiales y el horario habitual del Templo, a excepción de los Cultos anteriormente mencionados, y de la apertura de Omnium Sanctorum el Martes y Miércoles Santo por la mañana para la visita de los pasos de las Hermandades de Los Javieres y El Carmen Doloroso, respectivamente.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.