Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La hermandad de Santa Cruz de Dos Hermanas pudo realizar su estación de penitencia en la tarde-noche del Lunes Santo


Luis M. Fernández. La tarde del Lunes Santo empezó con intranquilidad en Dos Hermanas, donde a las cuatro tenía que salir la hermandad de Santa Cruz. Tras una hora de espera, la cofradía decidió poner a sus titulares, Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo y Nuestra Señora del Amor y Sacrificio, en la calle, acortando su recorrido de ida a la carrera oficial. Al final, la lluvia respetó a la hermandad y el día mejoró, por lo que la procesión pudo culminarse con toda normalidad, resultando, otro año más, una fecha inolvidable para la feligresía de la Parroquia de la Oliva.

La hermandad estrenaba la terminación y dorado completo de la canastilla del paso del Señor. Acompañaron musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas tras el Cristo y la Banda de Música de Gerena tras la Virgen.

Fotos: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.