Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Agrupación parroquial Sal y Luz visitó a las Hermandades del Viernes de Dolores


Arte Sacro. Este pasado Viernes de Dolores, día 18 de marzo, miembros de la Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza (Sal y Luz) tuvo el placer de visitar a las hermandades que procesionan en el mismo día que su misterio para tener un pequeño detalle de entregarles un adorno floral y desearles una buena y próspera estación de penitencia. También, fueron a visitar a las grandes hermandades de los barrios más cercanos como la Hermandad del Cerro.
De cada una de ellas, recibieron palabras de aliento que no caerán en saco roto y que les animan a seguir con su labor y constancia, pues dicho por ellas, deben recordar sus raíces y que todas estuvieron en su día en el mismo lugar. Además, les felicitaron por la labor que hacen en suestro barrio del Polígono Sur tan tocado por la pobreza y la marginación y que, gracias a Dios, poco a poco se acerca y muestra su devoción por los sagrados titulares.
Adjuntamos algunas imágenes durante la visita a las mencionadas hermandades.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.