Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Hdad del Rocío de Sevilla


Arte Sacro. Se informa a los hermanos que en estos momentos, con las circunstancias actuales, según las directrices del Plan Romero y las autoridades competentes, tenemos autorizado lo siguiente:

1. El primer día mantenemos la parada y el camino habitual con la obligación expresa de que los vehículos de tracción mecánica deben de ir detrás de las carretas.

2. El viernes las carretas y los vehículos de tracción animal podrán ir por el camino tradicional hasta el Centro de Estudios.

Los vehículos de tracción mecánica tendrán que salir en comitiva por la carretera junto a las carriolas, hasta la glorieta de Aznalcazar donde podrán tirar por el camino de la Isla hasta el Centro de Estudios donde deben esperar que pase la comitiva para incorporarse detrás de la última carreta y por camino tradicional, ecepto el vado del Quema.

Las carriolas desde la glorieta de Aznalcazar podrán ir directamente al Caoso.

3. El tercer día aún está por determinar y seguiremos informando cuando tengamos noticias.

Todo esto está supeditado a los cambios que en cualquier momento pueda producirse por las indicaciones de las autoridades pertinentes, procurando siempre cumplir con nuestro camino y el bien de nuestros hermanos.

Desde la Hermandad ruegan la máxima colaboración de todos, ante las dificultades existentes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.