Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • sábado, 16 de febrero de 2019
  • faltan 57 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Corpus Christi en Arahal


Fran Granado. La Parroquia de Santa María Magdalena y la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Esperanza, Ntra. Sra. de las Angustias, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena celebran la Solemne Triduo, Solemne Función y Procesión del Corpus Christi, en honor al Santísimo Sacramento del Altar.

Hoy domingo 29 de mayo a las 8:00 horas de la mañana en la Parroquia Santa María Magdalena y ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D.  Álvaro Román Villalón, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad Sacramental realizará la Función en  honor al Santísimo Sacramento del Altar y acto seguido se realizará la Procesión del Corpus Christi con el siguiente recorrido: Salida, Plaza Ntro. Padre Jesús Nazareno, Plaza Ntra. Sra. de las Angustias, Iglesia, Veracruz, Corredera, Felipe Ramírez, Serrano, Monjas, Espaderos, Iglesia, Plaza Ntra. Sra. de las Angustias, Plaza Ntro. Padre Jesús Nazareno, Templo.

Los sones musicales los pondrá la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal.

Tras la finalización de la procesión, el Santísimo quedará expuesto en hasta las 14:00 horas de la tarde.

Foto Cartel: Fran Granado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.