Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Sol volvió a procesionar el Corpus desde la Parroquia de San Diego de Alcalá


Daniel García Acevedo. La Hermandad sacramental de Ntra. Sra. del Sol realizó la procesión sacramental, en unión con la parroquia de San Diego de Alcalá, por tercer año y coincidiendo con los cultos al Santísimo que terminaran hoy con la solemne función.

El paso de la Custodia, que es el del Varón de Dolores, acoge a la Sagrada Forma dentro de la Custodia, sobre el templete de la hermandad del Buen Fin, que acoge anualmente a San Antonio de Padua.

La procesión comenzó a salir tras la eucaristía del último día del triduo sacramental, sobre las 21 horas.

También procesionan otros dos pasos que fueron los del Niño Jesús, de la hermandad del Sol y el de la Virgen del Rosario, propiedad de la parroquia de San Diego de Alcalá.

El acompañamiento musical lo puso la banda de música Ntra. Sra. del Sol, tras el paso de la Custodia, que se turnaban con los cantos del coro parroquial. Abriendo el cortejo estuvo la banda de cornetas y tambores Santo Cristo Varón de Dolores.

En el cortejo participaron todos los grupos parroquiales y los niños y niñas que han recibido este año la Primera Comunión.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.