Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Parroquia de San Roque realizará hoy, por primera vez, procesión de Corpus Christi


Arte Sacro. La parroquia de San Roque, con su párroco Ramón Darío Valdivia Giménez a la cabeza, ha organizado para el domingo 29 de mayo una procesión de Corpus Christi, en el día de la solemnidad, que será la primera en la historia de esta parroquia, por las calles de la feligresía.

El recorrido de la procesión eucarística será el siguiente: Salida de la capilla de los Negritos (10 horas), Recaredo, San Alonso de Orozco, Amador de los Ríos, Juan de Vera, Padre Méndez Casariego (estación en la Capilla de las MM. Trinitarias), Gonzalo Bilbao, Lope de Vega (estación salones Comunidades Neo-catecumenales), Júpiter, Virgen de Gracia y Esperanza (estación en la hermandad de San Roque), Plaza de Carmen Benítez y parroquia de San Roque.

Para participar en el cortejo procesional se han dispuesto una papeleta de sitio con el simbólico precio de 3 € que servirá como ayuda al templo parroquial, para sufragar los gastos de la rehabilitación de la iglesia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.