Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos y actos en honor a Ntra. Sra. de la Aurora de Fuentes de Andalucía


Fran Granado. Como cada mes de agosto, es el momento idóneo para hacer público el cartel de las Fiestas de Nuestra Señora de la Aurora  y el cartel de Cultos de este año 2016.

La instantánea elegida por la Junta Coordinadora muestra a Nuestra Señora de la Aurora en su paso procesional a su paso por la Parroquia de Santa María la Blanca. Tan bella estampa es obra de Juan Bárbara Egea.

Los cultos darán comienzo el martes 30 de agosto con el Devoto Vía Lucís de la Sagrada Titular, desde su Capilla hacia la Parroquia de Santa María la Blanca. Durante los tres días siguientes: 31 de agoto, 1 y 2 de septiembre, celebraremos Triduo en Honor a Santa María de la Aurora. El sábado 3 de septiembre tendrá lugar su salida procesional desde la Parroquia, para volver a su capilla el 4 de septiembre.

Una vez de nuevo en su Capilla, comenzarán los preparativos para el Solemne Besamanos y Función Principal en honor a la Titular, el 8 de septiembre y el multitudinario Rosario de la Aurora con su posterior desayuno fraterno.

Pero como es tradicional el 7 de septiembre a las 24:00 horas, tendrá lugar la Felicitación a la Señora de la Aurora, que este año será pronunciada por María Pérez Barcia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.