Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Dubé de Luque realizará la pintura del Estandarte de la Virgen de la Salud de Ciudad Real


Hdad. del Prendimiento. La Hermandad del Prendimiento de Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud de Ciudad Real continúa preparando la primera salida bajo palio de su titular para el próximo Domingo de Ramos. Para ello, ha sido elegido al insigne imaginero sevillano Antonio J. Dubé de Luque para realizar el óleo que llevará el estandarte de María Santísima de la Salud dentro del cortejo procesional. Este autor, realizó la titular en el año 2010 y nadie y, sin duda, nadie mejor que él para plasmar sobre el lienzo su bello rostro y que posteriormente será montado en el estandarte que ocupará uno de los tramos del palio el próximo Domingo de Ramos, primera vez que saldrá la Virgen.

El sevillano ya ha dejado huella para esta Hermandad de su obra pictórica en la gloria del techo de palio. Óleo que fue presentado en enero de 2014. Pueden ver la crónica y fotografías de la presentación de la Gloria en el siguiente enlace:

Presentación Gloria Palio (http://cautivoysalud.blogspot.com.es/2014/01/oh-gloria-bendita.html)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.