Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Rosario del Barrio León procesionó por las calles de Triana


Arte Sacro. La hermandad del Rosario del Barrio León realizó su tradicional salida procesional el sábado 8 de octubre a las 18,45h.

El paso de la Virgen iba mandado por su capataz Ricardo Almansa, adornado por flores amarillas. La imagen de la Virgen ha sido recientemente restaurada por su autor, Luis Álvarez Duarte, 

La procesión discurrió por las calles Ntra. Sra. de la Salud, Av. Coria, Pl. San Martín de Porres, San Jacinto, Conde de Bustillos, Parroquia de San Juan Bosco, Evangelista, Capilla Hdad. del Rocío de Triana, Evangelista, Pagés del Corro, Victoria, Rodrigo de Triana, Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa, Real Parroquia de Santa Ana, Vázquez de Leca, Pureza, Hdad. Esperanza de Triana, Pureza, Pl. Altozano, San Jacinto, Hdad. de la Estrella, San Jacinto, Hospital Infanta Luisa, San Jacinto, López de Gomara, Giralda, Cristo del Soberano Poder, Batán, Dolores León, Barbacana, Ángel Solans, Padre Maruri, Capilla Ntra. Sra. del Rosario.

En la calle Pureza la Virgen recibió una lluvia de pétalos después de unas sentidas sevillanas, interpretadas desde un portal de la calle.

 

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.