Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Ya sabemos la fecha de los nuevos Premios Victoria-Arahal


Fran Granado. La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria ya ha dado a conocer la fecha de la ceremonia donde conoceremos los premiados de los Premios Victoria-Arahal 2016.

Como ya sabemos, esta formación cada año entrega en la tercera semana de cuaresma en la Iglesia Ex-convento de San Roque de Arahal los Premios Victoria-Arahal y el concierto que tienen a bien regalarnos cada año.

Premios que se reparten entre la labor social, labor cultural, entre la música cofrade e historia en la Semana Santa.

Sabremos los premiados de dicho acto en la ceremonia que se celebrará en el Salón Torrevictoria de Arahal el próximo día 27 de noviembre a las 18:00 horas, también conoceremos en la misma ceremonia en quien recae y se le hará entrega al premiado el "Premio Luis Alfonso Godino o Premio Amigo Victoria".

La formación tiene a bien invitar a las personas que quieran asistir, solamente hay que ponerse en contacto con su Junta para obtener dicha invitación. Que como año se disfrutará de una merienda invitación.

En estos momentos ya podemos adelantar que el presentador del acto será Sebas Gallardo, conocido ampliamente en el mundo de la fotografía,  en la disertación de pregones y concierto de ámbito cofrade.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.