Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Quinta Angustia. Hoy, peregrinación al Gran Poder en el Año de la Misericordia


Arte Sacro. Con motivo del año de la Misericordia, el martes, día 1 de noviembre, a las 12 horas, la Pontificia y Real Hermandad de la Quinta Angustia ha organizado una peregrinación desde la capilla del Dulce Nombre de Jesús a la Basílica del Gran Poder, para que todos aquellos que lo deseen acudan y puedan ganar el Jubileo según las indicaciones de la Archidiócesis y de Ntro. Sto. Padre. 

Tras una breve meditación en la capilla partiran hacia el templo del Gran Poder donde seran recibidos corporativamente para ganar el Jubileo y donde celebrara misa a las 13,30 horas. 

A la finalización de la eucaristía partiran de nuevo hacia la casa de hermandad donde tendran un almuerzo fraternal. 

Se ruega a los interesados en asistir lo comuniquen en la hermandad, bien presencialmente, bien remitiendo un correo electrónico al mail de la hermandad quintaangustia@gmail.com, comunicando los nombres de los asistentes a fin de poder tener expedidos los diplomas del jubileo y para una mejor orgánica del almuerzo posterior en la casa. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.