Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Arte Sacro estrena nuevo diseño


Hace más de doce años que les ofrecemos la actualidad cofrade de Sevilla y Provincia, junto con noticias de nuestra ciudad y desde entonces apenas ha cambiado el aspecto del portal. Pocas modificaciones en la imagen, así que, aunque siempre es difícil y arriesgado el cambiar el diseño del portal, lo cierto es que ya era hora.

Esta nueva versión del portal va a seguir contando con los contenidos de siempre, pero con un diseño moderno y limpio. Además con novedades para los usuarios que nos ven desde el móvil, tablets y desde pantallas pequeñas de ordenador. Hasta ahora en pantallas pequeñas se perdía información, no se veía entera la página y a partir de ahora se reubicará la información para que todo, y decimos bien todo, se pueda ver desde cualquier dispositivo.

La "Agenda" va a estar disponible como si estuviéramos accediendo desde un PC, así como "Sabías qué", "Santoral" y "Álbum de Fotos".

En el pié de página hemos ubicado una ventana con los últimos Tweets de Arte Sacro y las 5 noticias más leídas del portal.

Esperamos que este nuevo diseño del portal sea de vuestro agrado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.