Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. San Isidoro. Cultos a la Virgen de Loreto. Hoy, misa solemne


Arte Sacro. La hermandad de San Isidoro celebrará solemne triduo en honor a Ntra. Sra. de Loreto durante los días 7, 8 y 9 de diciembre, dándose comienzo a las 20 horas, con el siguiente orden de cultos: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo, continuando con la celebración de la eucaristía que será presidida y predicada por Fray Juan Franco y Pérez, O.P. del Convento de San Pedro Mártir, de Madrid.

El primer día de triduo, miércoles 7, tendrán una participación especial los jóvenes y niños de la hermandad, que harán una ofrenda floral a la titular.

A la finalización del segundo día, jueves 8, se realizará el acto de juramento de hermanos nuevos.

El tercer día, viernes 9, se hará entrega de los diplomas acreditativos de 75 y 50 años de pertenencia ininterrumpida a nuestra Archicofradía.

El sábado, 10 de diciembre, a las 20 horas, festividad de Nuestra Señora de Loreto, se celebrará misa solemne que será predicada por el mismo orador sagrado y presidida por Geraldino Pérez Chávez, canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, párroco de San Isidoro y director espiritual de la hermandad.

La tarde del viernes 16 de diciembre, después de la misa de 20 horas, celebrada ante los sagrados titulares dará comienzo el devoto besamanos de Nuestra Señora de Loreto que continuará durante los días 17 y 18 en horario para estos dos últimos días de 11 a 13,30 y de 17,30 a 21 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.