Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, recogida de alimentos Hermandad del Rocío de Dos Hermanas


Arte Sacro. Hoy sábado 10 de Diciembre la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocio de Dos Hermanas, organiza una RECOGIDA DE ALIMENTOS no perecederos al paso de una carreta de las que el pasado mes de mayo peregrinaron al Rocío.

La misma saldrá de la calle Alcoba a las 10 de la mañana y transcurrirá por el siguiente recorrido Avenida de Sevilla, Botica, Lope de Vega, Rivas, Santa. Mª Magdalena, San José,Hacendita,Alarcón,Muñoz Seca,Avda Cristóbal Colón, Quevedo, Escogedora, Deshuesadora, Ciudad Real, Manuel Bonita Alpiste, Rellenadora, Carlos I de España, Soria, Vizcaya, Álava, Aragon,Gades, Al-Andalus, León, Navarra, Manuel Rubio Doval, Reyes Católicos, Toneleros, Entamador, Amancio Renes, Plaza de las Marismas, Calderón de la Barca, Francesa, Santa Maria Magdalena, San José, Virgen De las Virtudes, Virgen del Mayor Dolor, Isaac Peral,Velazquez,Managua,19 de Abril,Isaac Peral, Santo Domingo, Lope de Vega, Atenea, Afrodita, Lagunilla, Avenida Sevilla y Alcoba.

Acompañará, un año mas, los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caidas de esta ciudad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.