Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy sábado, recogida de alimentos en la Parroquia de "La Oliva" de Dos Hermanas


Arte Sacro. Este sábado, 10 de diciembre, la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva, junto a todos los grupos parroquiales pertenecientes a ella, organiza una recogida de alimentos no perecederos por las calles de su feligresía a beneficio de Cáritas.

La comitiva saldrá a las 10.30 horas de la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva y realizará el siguiente itinerario: calle García Ramos, Virgilio Mattoni, Avenida de Joselito “el Gallo”, Juan Belmonte, Reverte, Guadiana, Ebro, Gustavo Bacarisas, Picasso, Avenida de Joselito “el Gallo”, Avenida 28 de Febrero, Martinete, Plaza las Deblas, Martinete, Monte Blanco, Peña Rubia, Monteperdido, Bulería, Cabañeros, Avenida 28 de febrero, Pintor Romero Ressendi y entrada por la puerta trasera de la Parroquia.

Cáritas pide a toda la feligresía que participe en esta recogida de alimentos, aportando principalmente legumbres, leche, aceite, galletas y artículos para bebés.

Igualmente, toda aquella persona que no pueda colaborar en dicho día, y lo desee, puede llevar su aportación a la Parroquia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.