Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Solemnes Cultos a Ntro. P. Jesús del Poder en Juan XXIII. Hoy, solemne función


Arte Sacro. La Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús del Poder, Gloria de Ntra. Sra. de la Anunciación, San Gabriel Arcángel y San Juan XXIII, consagrará a su devoto titular, Ntro. Padre Jesús del Poder, su anual y solemne triduo durante los días 9, 10 y 11 de marzo, dando comienzo a las 19 horas con el siguiente orden: exposición mayor, santo rosario, ejercicio del triduo, bendición y reserva. A continuación, sagrada eucaristía.

El sábado 11 de marzo tras el ejercicio del triduo, concierto de marchas a cargo de la A.M. del Juncal.

El domingo 12 de marzo, a las 12 horas, solemne función presidida por el director espiritual, Juan Manuel Morilla Delgado.

El viernes 3 de marzo,  al término de la eucaristía, se celebrará solemne Via Crucis con la imagen del Señor, por las calles del barrio. Acompañará al sagrado titular, la Capilla Musical Stmo. Cristo del Perdón y Caridad.

Durante los días 4 y 5 de marzo, sábado (de 18 a 20,45 horas) y domingo (de 09,30 a 13,30 horas)  respectivamente, el Señor del Poder, estará expuesto en devoto besamanos.

Foto: Fco. Javier Montiel. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.