Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Cultos en la Hermandad de las Aguas. Hoy, Besapies y Besamanos


Arte Sacro. Durante los días 7 al 10 de marzo a las 20:10 horas (el día 11 de marzo se adelanta la misa a las 18:45 horas), se celebrará el Solemne Quinario al Santísimo Cristo de las Aguas con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa con Homilía y canto del Christus Factus, oficiando y predicando Fray Ricardo de Córdoba, Franciscano Capuchino.

El sábado día 11 de marzo a las 20:00 horas se celebrará Solemne Via Crucis con el Santísimo Cristo de las Aguas, que recorrerá las calles: Capilla del Rosario, Dos de Mayo, Rodo, Real de la Carretería, Pavía, Dos de Mayo, Arco del Postigo, Tomás de Ybarra, Santander, Temprado, Hospital de la Caridad, teniendo prevista la entrada a las 21:30 horas. Acompañará musicalmente un Trío de capilla.

El domingo 12 de marzo a las 11:30 horas en la Iglesia del Señor San Jorge (Santa Caridad), se celebrará Función Principal de Instituto, oficiando y predicando el Manuel Cotrino Bautista, Párroco del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

El sábado 18 y el domingo 19 de marzo estarán expuestos en devoto besapies al Santísimo Cristo de las Aguas y devoto besamanos Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor.

El Domingo 19 de marzo a las 13:30 horas en el atrio de la Capilla, la banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas ofrecerá un concierto de marchas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.