Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Acompañamiento musical en la Real Hermandad de Torrijos


Arte Sacro. La Real Hermandad de Torrijos y la Formación Musical de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno de Santiponce han llegado a un acuerdo mediante el cual esta última acompañará musicalmente a la comitiva que recoja a la Alegoría de la Fe en la mañana del Domingo de Resurrección.La comitiva, formada por la Junta de Gobierno y el párroco a la cabeza, partirá desde la iglesia parroquial a las 8:00h. y recogerá en su casa a la joven hermana que este año encarnará la Santa Fe, regresando al templo para la celebración de la Misa Pascual a las 8:30h.

La Formación Musical realizará, a continuación, un pasacalles por el entorno previo a la procesión de Ntra. Sra. de la Estrella Coronada.Se recupera así el acompañamiento musical en esta genuina y muy antigua tradición de nuestro pueblo, lo cual no sucedía desde el Domingo de Resurrección del año 2011, llevado a cabo por la Sociedad Filarmónica Cultural Ntra. Sra. del Carmen de la localidad sevillana de Salteras.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.