Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cultos a la Virgen del Carmen del Convento de Santa Ana. Hoy, Eucaristía en la festividad de San Elías


Arte Sacro. El convento de Santa Ana, de las Madres Carmelitas, celebra novena a Nuestra Señora del Carmen, desde el sábado 8 hasta el domingo 16 de julio, con el siguiente orden:
A las 20 horas, rezo del santo rosario, novena a Nuestra Señora del Carmen y celebración de la eucaristía con homilía a cargo de Alfonso Moreno González. Carmelita.

El martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de junio, Jubileo de las 40 horas, con exposición del Santísimo Sacramento, en horario de 9 a 14 y de 16,30 hasta 20,30 horas.

El sábado 15 y domingo 16 de julio, estará en devoto besamanos la imagen de la Virgen del Carmen que las Madres Carmelitas veneran en la clausura.

El sábado 15 de julio, a las 00,00 horas, celebración de la eucaristía y saludo a la Santísima Virgen en el día de su fiesta con el canto de la Salve.

El jueves 20 de julio, a las 08,30 horas, solemne celebración de la eucaristía, en la festividad del Padre San Elias, Profeta.

Durante todos los días de la novena se impondrá el Escapulario.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.