Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Carmen de San Leandro prepara los últimos detalles de cara a su próxima salida procesional


Arte Sacro. El artículo 56 y modificación de sus reglas.

La corporación de la Huerta del Carmen celebró hace unas semanas un cabildo extraordinario de hermanos, en el que uno de los aspectos que se trató fue modificar y adaptar sus reglas al artículo 56 de las nuevas Normas Diocesanas firmadas por el arzobispo Juan José Asenjo el pasado año, para poder así seguir discurriendo por algunas calles que pertenecen a la feligresía de la parroquia del Mayor Dolor, calles como Fray Isidoro de Sevilla, Jorge de Montemayor y Fray Luis de Granada, tal y como lo hacían en los últimos años.

Finalmente su itinerario para este año, una vez recibida la aprobación por parte del Arzobispado, ha sido modificado, y quedaría de la siguiente forma:

Salida a las 20 horas, plaza de San Gabriel, Cereza, Avellana, Manzana, (cruza Doctor Fedriani), Hospital Virgen Macarena, San Juan de Ribera, Fray Isidoro de Sevilla, León XIII, Jorge de Montemayor, Manuel Villalobos, Fray Luis de Granada, León XIII (hacia la izquierda), Manzana, Avellana, Cereza, Plaza de San Gabriel y entrada sobre las 01,00 horas.

Cabe recordar que son varias las corporaciones letíficas que se han visto obligadas a modificar sus reglas en este sentido, como la de la Virgen de la Alegría o el Carmen de Calatrava.

Cartel: Jesús Caballero Caballero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.