Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

“Luz y Vida” para la virgen del Carmen de San Leandro


Arte Sacro. El jueves 6 de julio a las 20,30 horas, en la Iglesia parroquial de San Leandro, sita en la plaza de San Gabriel, del barrio de la Huerta del Carmen, tendrá lugar el encendido de los cirios “Luz y Vida” de los Donantes de Órganos que irá en el paso procesional de la virgen del Carmen de San Leandro.

El Dr. Pérez Bernal, Director General de trasplantes del Colegio de Médicos de Sevilla, junto con algunos donantes y trasplantados presentaran su testimonio y hablaran de la importancia de la donación de órganos.

La procesión de la virgen del Carmen tendrá lugar el próximo día sábado 8 de julio desde la parroquia de San Leandro en la Plaza de San Gabriel, por las siguientes calles de la feligresía: Salida a las 20 horas, plaza de San Gabriel, Cereza, Avellana, Manzana, (cruza Doctor Fedriani), Hospital Virgen Macarena, San Juan de Ribera, Fray Isidoro de Sevilla, León XIII, Jorge de Montemayor, Manuel Villalobos, Fray Luis de Granada, León XIII (hacia la izquierda), Manzana, Avellana, Cereza, Plaza de San Gabriel y entrada sobre las 01,00 horas.

Cartel: Sevilla Regala Vida‏ @SRegalaVida










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.