Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Madre de Dios del Dulce Nombre de la Salle llenó de alegría las calles de su feligresía


Arte Sacro. Como cada año, la Asociación de Madre de Dios del Dulce Nombre y Santa Ángela de la Cruz realizó su tradicional procesión. Es en septiembre, cuando la familia lasaliana del Dulce Nombre, inmersa en la vuelta al cole, se encomienda en las manos de su Bendita Madre del Dulce Nombre, a quien confía su protección e intercesión para el nuevo curso que comienza.

Así, como culminación a los cultos que se han venido celebrando, la Santísima Virgen de Madre de Dios del Dulce Nombre procesionó por las calles de su feligresía.

Sobre las 20.30h comenzó la procesión que discurrió por la Avda. de San Juan de La Salle, Avda. Miraflores, Margarita y Plaza de Fernando Barquín para llegar a la Parroquia de Santa Mª de las Flores y San Eugenio donde el párroco Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp dirigió unas oraciones a las santísima Virgen.

Después la procesión continuó realizando la visita a la Residencia de Mayores “San Eugenio”, para continuar por Ronda de Pío XII, Avda. Pino Montano, Faura, Avda. San Juan de La Salle y completar su entrada​ ​a las 23:00h.

 

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.