Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, vuelta de la Virgen de la Amargura de Dos Hermanas a su capilla acompañada por la A.M. Ntra. Sra. de la Estrella


Arte Sacro. Es éste un fin de semana muy especial para la hermandad de la  Amargura de Dos Hermanas. La Santísima Virgen visita por segundo año su Parroquia del Divino Salvador. Dos días para que cuantos feligreses lo deseen compartan la alegría de una Madre que visita a sus hijos.

Durante todo el día de hoy y mañana domingo estará expuesta en Solemne Besamanos la imagen de la Virgen y a las nueve de la noche de este sábado tendrá lugar la Función en honor a la Virgen predicada por el Director Espiritual de esta corporación y párroco del Divino Salvador, D. Francisco de Asís Bustamante Sainz.

Mañana domingo tras la misa parroquial de las 12 de la mañana los jóvenes y los más pequeños de la Hermandad y de la feligresía tendrán su momento especial junto a la Virgen en una ofrenda de flores que la Hermandad ha preparado. Oración, cantos y flores que los pequeños traerán hasta las plantas de la bendita imagen.

Dos días de momentos y vivencias marianas que finalizarán cuando a las ocho de la tarde del domingo la Virgen sea trasladada en andas de vuelta hasta su Capilla acompañada por los sones de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.