Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Solemne Función en Honor de la Santa Cruz en Jerusalén


Arte Sacro. La Archicofradía Pontífica y Real de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísima Cruz en Jerusalén y María Santísima de la Concepción celebra Solemne Función en Honor de la Santa Cruz en Jerusalén a las 12.00h.

Ocupará la Sagrada Cátedra Mario Iceta Gabicagoreascoa, Pbro. Obispo de Bilbao y Presidente de la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida.

Al ofertorio de la Santa Misa, la Archicofradía hará pública Protestación de Fe y renovará el Voto de Sangre en defensa de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, verdad que esta Primitiva Hermandad de los Nazarenos ha creído, proclamado y defendido, desde el 29 de septiembre de 1615, así como Defender el Derecho a la Vida, de conformidad a lo aprobado por el Cabildo General de 23 de Mayo de 2009.A la terminación de la Santa Misa se cantarán las Letanías Lauretanas en honor y gloria de la Concepción Inmaculada de María, mientras se da a la pública veneración de los fieles la Sagrada Relíquia del Santo Lignum Crucis, que la Hermandad custodia con su correspondiente auténtica, y venera como preciadísima joya.

 

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.