Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Solemne Rosario con Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada por el Tiro de Línea


Fco Javier Montiel. El pasado domingo 1 de octubre, la hermandad de Santa Genoveva realizó su tradicional rosario anual con la imagen de Nuestra Señora de las Mercedes por las calles de la feligresía.

El acto dió inicio a las 9.00 horas, con el rezo del santo rosario, en el traslado de ida de la Virgen de las Mercedes portada en andas por hermanos de la congregación, hasta la explanada de la Plaza Alcalde Horacio Hermoso Araujo, donde a las 11.00 h se celebró la sagrada eucaristía, sobre un escenario en el que se ubicaron las andas de la Virgen y el altar para la misa.

A la finalización de la eucaristía, se procedió al traslado de regreso de la titular, entrando sobre las 13,15 horas aproximadamente.

Durante el recorrido dfe la Virgen se vieron numerosas banderas de España, así como paños con el escudo de la hermandad engalanando balcones y ventanas. De esta forma el Tiro de Línea mostraba su cariño a la amantísima titular en este rosario.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.