Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Rosario procesionó por el Barrio León


Daniel García Acevedo. Una vez celebrados sus cultos en la parroquia de San Gonzalo, la Virgen del Rosario realizó la salida procesional en la tarde de ayer domingo, 1 de octubre, para terminar la misma en su capilla de la calle Padre Maruri.

Antes de salir de la parroquia, la Virgen del Rosario saludó a la de la Salud, que como saben preside el altar mayor del templo desde hace aproximadamente un mes.

En el cortejo de la procesión se encontraron representaciones de las hermandades del Carmen de San Leandro y de San Gonzalo, con sus respectivos hermanos mayores en la presidencia junto con el delegado de glorias, Jesús Basterra.

La procesión pasó por diversas calles que se encuentran ya engalanadas para recibir a la Virgen de la Salud el próximo sábado.

Este año se ha visitado la residencia de ancianos de la Avenida de Coria, donde los residentes le rezaron a la Stma. Virgen del Rosario.

Acompañó musicalmente la Banda de música de la Cruz Roja, dirigida por José Ignacio Cansino.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.