Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • domingo, 22 de septiembre de 2019
  • faltan 196 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Ya se conocen los premiados de los Premios Victoria 2017 de Arahal


Arte Sacro. En la tarde de ayer en el Salón Torrevictoria de Arahal la Agrupación Nuestra Señora de la Victoria de manos de su presentador José Manuel Peña Sutil dio a conocer los premiados de los Premios Victoria 2017.

Los premios han recaído en José Manuel Bernal Montero, Director Musical de la Banda de Música Municipal de Arahal en el apartado Premios Victoria Música y Semana Santa. Y en el apartado Premios Victoria Social y Cultural en la Hermandad sevillana de la O, por su fundación Esperanza y Vida.

También en el mismo acto, la formación musical ha querido homenajear con el premio Maestro Luis Alfonso Godino a José Manuel Ortega León y con el premio Músico de Leyenda José Segura Medina a Juan Carrillo Machado.

El fallo se ha dado en el día de ayer pero los premios se entregaran en próximo 25 de febrero en el tradicional concierto que organiza la Hermandad del Santo Entierro en la Iglesia de San Roque.

Fotos: Francisco Gómez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.