Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen de la Medalla Milagrosa en el Colegio Ntra. Sra. del Rosario de Triana. Continúa el triduo y besamanos


Arte Sacro. El Colegio de Nuestra Señora del Rosario de Triana celebra solemne triduo en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa los días 27, 28 y 29 de noviembre, a las 18,30 horas con la celebración de la eucaristía, oración a la Virgen de la Medalla Milagrosa y canto de la Salve. La animación litúrgica correrá a cargo de los grupos de la Familia Vicenciana de la comunidad. Solemne besamanos de 17,30 a 18,30 horas y desde a finalización del triduo hasta las 20 horas.

El lunes 27 de noviembre, a las 10 horas, procesión con la venerada imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa, con motivo de su festividad, acompañada de los alumnos del colegio. Discurriendo por el siguiente itinerario: Salida 10 horas, Aceituneras, Rafael Salas González, Pagés del Corro, Antillano Campos, Alfarería, San Jacinto, estación en la capilla de la Hermandad de la Estrella y en el Colegio Protectorado de la Infancia, Vicente Flores Navarro, Plaza del Zurraque, Plaza del Monte Pirolo, Aceituneras y entrada sobre las 13 horas. Como novedad este año a imagen procesionará sobre un paso cedido por el colegio Sagrada Familia de Dos Hermanas. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.