Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Misa por Miguel Ángel Arcenegui en la Parroquia de la O


Arte Sacro. Este verano falleció una gran persona y gran cofrade, el que fue hermano mayor de la hermandad de San Isidoro, Miguel Ángel Arcenegui, una gran persona que dejó una gran huella, en todos los que compartieron con él, grandes momentos de trabajo y convivencia, durante su mandato de hermano mayor y después del mismo.

En un mundo tan complicado de las cofradías, en donde a veces, solo destacan los estrenos, polémicas de horarios etc., es importante también tener un recuerdo para las personas que han trabajado por las cofradías y hermandades de Sevilla, como lo hizo el.

Por ello, los ex hermanos mayores y ex delegados de día del Viernes Santo tarde, que tuvieron la suerte de compartir con él, buenos momentos, han organizado una misa por su recuerdo que tendrá lugar el miércoles 29 de noviembre a las 19,30 horas en la parroquia de la O, en la calle Castilla.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.