Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • miércoles, 24 de julio de 2019
  • faltan 256 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Función principal al Santísimo Cristo de la Bondad de San Leandro


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Bondad, Nuestra Señora del Carmen y San Leandro, cumpliendo con las reglas de la misma, celebrará cultos en honor a su titular, el Santísimo Cristo de la Bondad.

Durante los días 15, 16 y 17 de febrero, triduo en honor al Santísimo Cristo de la Bondad. A las 19,30 horas, exposición del Santísimo y rezo del santo rosario. A las 20 horas, ejercicio de triduo y celebración de la santa misa.

El viernes 16, se realizará por el interior de la parroquia el rezo del Vía-Crucis a partir de las 19,15 horas.

El sábado día 17 durante la celebración del 3º día de triduo, tendrá lugar el recibimiento y la jura de los nuevos hermanos que han ingresado durante este año en la corporación. Ese mismo día intervendrá en la celebración del triduo, la Coral Polifónica EMMA.

El Domingo día 18, a las 13 horas tendrá lugar D.m., la función principal en honor al Santísimo Cristo de la Bondad.

Los cultos serán oficiados por el director espiritual de la hermandad y párroco de San Leandro, Juan Jesús García Castro

Este año, como novedad, el Señor estrenará un juego de potencias, que serán utilizadas por primera vez en esta imagen. Las mismas han sido realizadas en el Taller de Orfebrería Castilleja.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.