Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Estreno en la provincia de Sevilla de la película "Garabandal, solo Dios lo sabe"


Arte Sacro. Hoy  viernes 23 de febrero se estrena en la provincia de Sevilla la película “Garabandal, solo Dios lo sabe”. Concretamente en el Cine Al-Andalus Bormujos (con pases a las 6 y a las 8 de la tarde).

Se trata de la película que muestra las apariciones de la Virgen a cuatro niñas (Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz) ocurridas durante cuatro años en el pueblo de San Sebastián de Garabandal entre 1961 y 1965. En esas apariciones la Virgen comunicó dos mensajes muy concretos, que debían hacer públicos. (1) Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia, visitar al Santísimo, pero antes tenemos que ser muy buenos. (2) Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje os diré que este es el último. Antes, la copa se estaba llenando, ahora, está rebosando. Muchos cardenales, obispos y sacerdotes van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira del buen Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con alma sincera, Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Debéis sacrifi­caros más. Pensad en la Pasión de Jesús.

¿Qué pidió la Virgen en Garabandal? Pidió que nos convirtiéramos; que reconociéramos la gravedad de nuestro pecado; que rezáramos más; que meditáramos el Evangelio, especialmente la Pasión del Señor; pidió que reforzáramos nuestra vida eucarística...

Si de verdad la Virgen se apareció en esa pequeña aldea, es una tremenda responsabilidad llevar cincuenta años sin escucharla. Curiosamente esta película no la ha realizado una gran productora comercial, con actores de renombre. La produce y distribuye MATER SPEI, y está realizada por más de 300 actores y 40 técnicos voluntarios. Sin embargo, el resultado es asombroso. Ya son 15000 personas las que han visionado la película: nadie sale indiferente, se siente la presencia de la Virgen María.

Redacción: Paco Burgos










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.