Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La agrupación musical de la Redención presenta hoy los actos de su XL Aniversario


Arte Sacro. En la tarde de hoy a las 20,30 horas tendrá lugar en la iglesia de Santiago una misa de acción de gracias con motivo del 40 aniversario de la fundación de la agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, que tal día como hoy del 1978 naciera en la hermandad del Juncal como bandas de cornetas y tambores Nuestra Señora del Juncal fundada por José Ruesga Bono.

A la terminación de la santa misa tendrá lugar la presentación de los actos a celebrar por parte de la agrupación de la Redención con motivo de su XL aniversario, en el mismo seran presentados el logotipo y cartel conmemorativo tal efeméride, el acto estará presentado por nuestro compañero Mariano Ruesga Osuna, que fuera miembro fundador y director de la agrupación durante muchos años.

Desde este portal queremos hacer llegar nuestras felicitaciones a la Agrupacion de la Redencion en el día de su cumpleaños por estos 40 años de Musica.

(Fotos históricas de la Redención tal día como hoy hace 40 años)

Fotos: Manuel Ruesga Bono










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.