Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Rosario vespertino de Ntra. Sra. de los Ángeles de Montequinto


Arte Sacro. Mañana 12 de septiembre, coincidiendo con la festividad del Dulce Nombre de Maria, la Asociación Parroquial de fieles del Stmo. Cristo de la Esperanza y Ntra. Sra. de los Ángeles del barrio nazareno de Montequinto celebrará un rosario vespertino con la imagen de su titular y patrona de Quintos por las calles de la feligresía.

Dará comienzo a las 21 horas, tras la Función Solemne y recorrerá el siguiente itinerario: Avenida Madre Paula Montalt, Nerva, Virgilio, avenida de Montequinto, Núcleo Viterbo, Avenida San José de Calasanz, Núcleo Bólsena, avenida de los Pinos, Avenida Madre Paula Montalt y entrada en el templo.

Habrá calles engalanadas para recibir a la patrona, que estará acompañada por el coro Ntra. Sra. de los Ángeles y procesionará sobre unas nuevas andas.

Durante todo el día el templo permanecerá abierto para todo aquel que quiera contemplar a la Santísima Virgen en sus andas.

Foto: Asociación Parroquial.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.