Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • viernes, 19 de octubre de 2018
  • faltan 177 días para el Domingo de Ramos

Sagrada Mortaja. Función a la Virgen de la Piedad y Velá


Arte Sacro. La Antigua, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz en el misterio de su Sagrada Mortaja y María Santísima de la Piedad, establecida canónicamente en la Iglesia de Santa María de la Paz, celebrará el próximo sábado 15 de septiembre, a las 20,30 horas, solemne función en honor de la que es su patrona y titular, María Santísima de la Piedad presidida por Francisco José Blanc Castán, párroco de San Román y Santa Catalina.

Velá de la Mortaja

Los próximos días 14 y 15 de septiembre se celebrará la tradicional Velá popular "Virgen de la Piedad" en el compás del antiguo convento de la Paz, sede de la Hermandad de la Sagrada Mortaja, calle Bustos Tavera, 15.

Se abrirá a partir de las 21,30 horas y la recaudación se destinará a las Obras Asistenciales que lleva a cabo la hermandad.

La entrada es libre y se invita a todas las personas que quieran acompañarlos, conocer un compás característico de Sevilla y colaborar con dichas Obras Asistenciales, lo que la Hermandad agradece especialmente.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.