Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos a la Virgen del Rosario, Patrona de Brenes


José Rodríguez Cano. La Antigua y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora, la Santísima Virgen del Rosario, Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de la Villa de Brenes, realiza Solemne Novena desde el día 26 de Septiembre al 4 de Octubre en honor y gloria de su Sagrada Titular.

Los cultos tendrán lugar en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de la localidad comenzando a las 20:45 horas con el rezo del Santo Rosario y Santa Misa.

El día 5 de Octubre, a las 11 de la noche, tendrá lugar el Santo Rosario de Vísperas por las calles previstas en su itinerario y presidido por el Simpecado de la Corporación brenera, para a su finalización a las doce de la noche, cantar la Salve a la Virgen del Rosario.

El día 6 de Octubre, a las 12 de la mañana se procederá a la celebración de la Solemne Función Principal de Instituto de la Hermandad, delante del paso de Nuestra Señora y en la que se realizará el Juramento como hermanos.

A las nueve de la noche realizará la Salida Procesional la Imagen de Nuestra Señora del Rosario.

Foto: José Rodríguez Cano










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.