Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de la Victoria ya luce la replica de la medalla de la ciudad para su Coronación


Arte Sacro. Con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen de la Victoria, el Ayuntamiento de Sevilla entregó en la tarde de ayer la réplica de la medalla de la Ciudad a la Santísima Virgen, que recibió la Hermandad en el año 2015.

El acto intimo con la presencia de la junta de gobierno de la hermandad encabezada por su hermano mayor Claudio Espejo, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas entregó la mencionada distinción que portará la Virgen de la Victoria en los actos de su coronación Canónica el próximo dia 13 de octubre. El acto contó con la presencia de María Carmen Clarisa Castreño delegada del distrito de Triana,  Juan Moraga concejal de Ciudadanos, Juan Carlos Cabrera, Carlos García Lara, Amidea Navarro, por parte del Ayuntamiento sevillano, Antonio Piñero presidente del consejo de hermandades y cofradías con los consejeros Carlos López Bravo y  José Carretero.

Fotos: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.