Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Formalizado el acuerdo entre la Esperanza de Triana y la Banda de las Cigarreras


Arte Sacro. En días pasados se formalizó el acuerdo definitivo entre la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista y la Banda de música Mª Stma. de la Victoria “Las Cigarreras”, para el acompañamiento musical en los siguientes actos: Procesión Extraordinaria de la Esperanza de Triana los días 1 y 3 de noviembre, Función Principal, traslado de la Virgen desde Santa Ana a su capilla, Procesión en la Madrugá del Viernes Santo y Procesión del Corpus de Triana.

Dicho acuerdo fue rubricado en la Capilla de los Marineros por el Hermano Mayor, Alfonso de Julios, el Mayordomo 1º, José Manuel León y el Presidente de la Asociación Filarmónica, José María Gutiérrez.

Desde estas lineas la Banda quiere agradecer públicamente a la Hermandad la confianza depositada en esta formación y el magnífico trato recibido en estos primeros meses de vinculación.

Es por ello que continuaran trabajando intensamente de cara al próximo mes de noviembre para acompañar con sus mejores sones a la Stma. Virgen de la Esperanza por las calles de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.