Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Gran Gymkana solidaria Turifoto19. Mañana se abre la inscripción


Arte Sacro. Organizada por la firma Martin Iglesias y el Conjunto Arqueológico de Itálica, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, en la mañana del sábado 01 diciembre más de 300 fotógrafos solidarios se darán cita en Itálica para participar en la Gran Gymkana solidaria, siendo el requisito de inscripción la entrega de un mínimo de 2 kg. de alimentos que serán entregados al Banco de Alimentos de Sevilla.

Todos los asistentes inscritos recibirán  una camiseta  conmemorativa de regalo  “Gymkana solidaria Turifoto19” y tendrán que superar unas divertidas pruebas fotográficas, realizándose al final, un sorteo final con grandes premios.

Inscripciones:

Será el sábado 17 noviembre 2018, en horario comercial 10:00 a 14:00 en la sede central, c/Hernando del Pulgar nº 11. Se entregará una boleta por persona hasta agotar el cupo de 250 pases, a cambio cada persona entregara un mínimo de 2 kg de alimentos, que como indicamos anteriormente, serán entregados al Banco de alimentos de Sevilla

Recuerda que solo son 250 pases uno por persona, en la última gymkana de la movilidad en 30 minutos se entregaron 200 pases. 

El lunes 19  noviembre a las 10:00 horas, se abrirán las inscripciones online para todas las personas que vengan fuera de Sevilla, entregándose un total de 50 inscripciones, una por persona, con un costo de 3 €, cuya recaudación se entregara conjuntamente con los alimentos donados al Banco de Alimentos de Sevilla.

La inscripción será en este link:

https://www.martin-iglesias.com//es/cursos-y-talleres-/f-1160

El día de la entrega  del cheque y  alimentos al banco de alimentos de Sevilla  se hará publico en las redes de la firma organizadora

https://www.bancodealimentosdesevilla.org/

Otros colaboradores:

-Grupos de teatro Chalaúra-Revolera

-Centuria Romana de Santiponce

-Hermandad del Rosario de Santiponce

-Asoc. de Empresarios de Santiponce

Patrocina: Canon España










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.