Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • sábado, 16 de febrero de 2019
  • faltan 57 días para el Domingo de Ramos

La periodista Elena Carazo designada meditadora de 2019 en la Sagrada Lanzada


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad de la Sagrada Lanzada, reunida en cabildo de oficiales, decidió por unanimidad elegir a la hermana Elena Carazo para que sea la encargada de realizar la Meditación ante el Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada y María Santísima del Buen Fin, en la tarde del sábado 6 de abril, concretamente a las 20,30 horas, como pórtico del Besapiés y Besamanos de los titulares, convirtiéndose en la primera mujer en meditar en esta Hermandad.

Elena Carazo García, nacida en Sevilla en 1977, es periodista y trabaja en la Cadena SER desde 2003, madrugando a diario con el equipo de Hoy por Hoy. Colaboradora habitual de Cruz de Guía, cada Semana Santa participa en las retransmisiones de Radio Sevilla. Previamente ha trabajado en las redacciones de Sevilla Información y de Giralda Televisión. 

En 2015 cumplió sus bodas de plata como hermana de la Sagrada Lanzada, hermandad a la que está vinculada desde su infancia y con la que realiza estación de penitencia cada Miércoles Santo a la Santa Iglesia Catedral. 

Los meditadores de los años anteriores han sido: 

2011: Moisés Ruz Lorenzo

2012: Abel González Canalejo

2013: Pedro Domínguez Fernández

2014: Fray Florencio Fernández Delgado, O.F.M.

2015: Ignacio J. Pérez Franco

2016: Juan Manuel Labrador Jiménez

2017: Antonio Gila Bohórquez

2018: Fco. Javier Segura Márquez

Foto: Antonio Morales.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.