Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen de la Paz. Hoy, función solemne


Arte Sacro. El domingo 21 de octubre a las 08,00 horas, rosario de la aurora con la Virgen de la Paz. Irá por: San Salvador, Exposición, Nuestra Señora de la Paz, Río de la Plata, Brasil, Santa Rosa, Montevideo y Río de la Plata. A las 10 horas, santa misa ocupando la sagrada cátedra Isacio Siguero Muñoz, Secretario General y Canciller de la Archidiócesis, párroco de la de San Sebastián y director espiritual de esta hermandad.

Durante los días 25 al 27 de octubre, la Hermandad de la Paz celebra solemne triduo en honor de su titular comenzando a las 20 horas, ocupando la sagrada cátedra Teodoro León, Vicario parroquial de la Archidiócesis y Deán de la Catedral de Sevilla.

El domingo 28 de octubre a las 13 horas, se celebrará solemne función, ocupando la sagrada cátedra Isacio Siguero Muñoz, Secretario General y Canciller de la Archidiócesis, párroco de la de San Sebastián y director espiritual de esta hermandad.

Foto: Miguel Ángel Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.