Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

El Círculo Mercantil recibe la Cruz de Plata al Mérito de la Guardia Civil


Arte Sacro. El pasado 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar, patrona del Cuerpo de la Guardia Civil, se celebró el tradicional acto en la comandancia de Sevilla en el que se repartieron las condecoraciones al mérito civil y militar.

Este año, entre los agentes, personalidades e instituciones de la sociedad civil distinguidas se encontraba el Círculo Mercantil e Industrial, entidad a la que con motivo de su 150 aniversario ha sido otorgada la Cruz de Plata al Mérito al "realizar hechos que sin reunir la condición de riesgo personal exigida para la Cruz de Oro, supongan una relevante colaboración con la Guardia Civil o revistan por su naturaleza un carácter o mérito tan excepcional que requieran el alto reconocimiento y esta especial distinción".

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, fue el encargado de hacer entrega al presidente de la entidad, Práxedes Sánchez Vicente, de dicha condecoración que supone un gran orgullo para la institución y sus socios.

Tras el acto, personalidades del ámbito eclesiástico, civil y militar felicitaron al presidente, Práxedes Sánchez, vicepresidenta 1ª, Ángela Balbuena, vicepresidente 2º, Fernando Rodríguez Galisteo y vocal de la Junta Directiva, José Manuel Oliver, presentes en este acto, la distinción que lucirá en las vitrinas de la entidad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.