Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los difuntos
  • viernes, 16 de noviembre de 2018
  • faltan 149 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Isidoro


Estimados hermanos:

Desde el final del pasado año, la Hermandad ha celebrado dos efemérides históricas de  importante significado para la vida de nuestra Corporación. El tercer centenario de la hechura de la imagen de Nuestra Señora de Loreto y los trescientos cincuenta años de nuestra llegada y permanencia ininterrumpida en la Parroquia de San Isidoro. Este segundo acontecimiento, se completa con el encargo a mediados de 1668 al escultor Alonso Martínez de la talla de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, cuya entrega a la Hermandad debió ser a finales del citado año. 

Por ello, y dentro de la línea tradicional de nuestras conmemoraciones, e igualmente con el formato de culto interno, el próximo domingo 25 de noviembre (festividad litúrgica de Jesucristo Rey del Universo) a la una de la tarde, se ha programado una Misa Solemne de acción de gracias por el trescientos cincuenta aniversario de la hechura de la talla del Señor,  que se continuará con un besamanos extraordinario durante la tarde.

En próximas comunicaciones se os irá informando con más detalle de esta celebración,  que se pretende constituya un día de encuentro de todos con el Señor y a la vez igualmente encuentro y convivencia entre los hermanos.

Recibid un abrazo en Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas.

La Junta de Gobierno.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.