Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • sábado, 23 de febrero de 2019
  • faltan 50 días para el Domingo de Ramos

Cerro del Águila. Nombramiento de los capataces para el Martes Santo de 2019


Arte Sacro. En cabildo de oficiales celebrado en la tarde de ayer sábado, 20 de octubre, y en cumplimiento de lo establecido en las reglas y en el reglamento de régimen interno de la hermandad del Cerro del Águila, han sido nombrados los capataces de las cuadrillas de hermanos costaleros de los sagrados titulares para el próximo Martes Santo de 2019, siendo así los siguientes hermanos:

Capataz del paso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad: Manuel Millán Renquel

Capataz del paso del Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono: Francisco Reguera Corriente

Capataz del paso de Nuestra Señora de los Dolores: Juan Antonio Guillén Jiménez

La junta de gobierno desea aprovechar la ocasión para manifestar su mayor gratitud y reconocimiento al hermano Francisco Reguera Aguilar como capataz fundador de la cuadrilla del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, agradeciéndole su dedicación y entrega a la corporación desde que fuera nombrado en los primeros meses como Hermandad de Penitencia, y en la que ha desempeñado su labor con maestría y compromiso a lo largo de estos primeros treinta años de la historia de la cofradía.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.